Mi Gran Amor C.A.I♥

Mi Gran Amor C.A.I♥
Independiente de avellaneda

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi Deseos Hacia un Futuro Feliz

Mi pasado fue muy feliz y muy triste a la vez pero mi presente es aun peor.
Lo primero que querría ser feliz con una mujer que me ame y sea el amor de su vida con ella poder casarme a las 25 años y tener 2 hijos un nene que se llame juan bautista y una nena que nose el nombre que lo elija ella :$ la cuestión 2 o mas hijos 
Me gustaría vivir en la ciudad y tener un campo para ir a pasar los fines de semanas y tener animales
Quisiera ser abogado o contador no tienen nada que ver una con la otra pero son mis dos ramas a seguir como tambien quiero ser jugador de futbol o arquero de la seleccion de balonmano.
Me gustaria trabajar pocas hora para poder disfrutarlo y darle todo el amor a mis hijos y a mi mujer demostrarle todo mi cariño y hacerlos felices
Poder viajar por el mundo y conocer muchos lugares me gustaria ir a españa, italia y francia poder conocer gente famosa
Cumplir el sueño de conocer al kun aguero es mi meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario